Seleccionar página

Noticias

31/05/2021

Agaete y La Aldea se unen en la tradición musical a través de Son del Caney, ya que mayoritariamente estos jóvenes llevan la música en el corazón por herencia paterna.

Ya se les echaba de menos pero es que los chicos de Son del Caney en estos tiempos en los que estamos pasando ( confinamiento,paro del la actividad cultural etc) ellos siguen en la brega ensayando y en el esmero para cuando se pueda volver hacerlo con todo el son de Cuba en Gran Canaria. En Bakanos Fm estámos preparando una entrevista para conocer el transcurrir de estos chicos en este futuro ya no tan lejano.

Ya está todo en marcha para el Gran Canaria Sum Festival 2021.

Amaral, Dorian, Antonio Orozco, Love Of Lesbian, Ara Malikian, La Bien Querida, Kiko Veneno, Dani Fernández, Anni B Sweet, La La Love You, Shinova, El Faro… ¡y más artistas por confirmar!
Gran Canaria Sum Festival volverá a reunir a miles de personas los días 1 y 2 de octubre de 2021 en INFECAR de Las Palmas de Gran Canaria. Este esperadísimo evento volverá a convertirse en una de las principales ofertas turístico-musicales del año en Canarias.
Gran Canaria SUM Festival se ha convertido en un referente, y uno de los eventos más grandes y esperados de todo el archipiélago. La música y los conciertos tendrán lugar de forma continuada en los 2 grandes escenarios cubiertos destinados para la ocasión, así como en amplias zonas de ocio pensadas y diseñadas para ofrecer al público asistente una experiencia inolvidable.

Daddy Yankee revela estreno de nueva canción tras reaparecer en Instagram

El cantautor de temas urbanos anunció que su nuevo sencillo ‘revivirá el reggaetón’.

La canción «El Potro´´ a tan solo 19 horas de su estreno ya supera los 5 millones de visitas en las mejores plataformas. El cantante urbano declara con «El Potro´´ que el Genero Urbano sigue más vivo que nunca y que el sigue siendo El Jefe 

Chayanne es vacunado contra el COVID-19

Seguidores del artista puertorriqueño aplaudieron que su ídolo sea parte del proceso de vacunación.

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño Chayanne anunció que fue vacunado contra el COVID-19. En su cuenta de Instagram el intérprete de Un siglo sin ti publicó: “Por mí, por mi familia y por ustedes”.

Al mensaje, el artista de 52 años, acompañó una fotografía en la cual se puede ver a una enfermera colocando la vacuna.Más de 10.000 comentarios de sus seguidores sumó la publicación del artista, que entre ellos aplaudían que sea parte del proceso y motivador para también vacunarse y por supuesto no faltaron los piropos.

 

Karol G ganó premio con ‘Tusa’ en los Latin AMAs 2021

Los Latin American Music Awards dieron inicio a una nueva velada de premiación en medio de la fuerte pandemia del coronavirus que azotó al mundo, y se ha cobrado miles de vidas. En esta edición número seis, el talento se derrochó desde la apertura, demostrando el sabor latino que hay en la industria.

Los artistas colombianos iniciaron pisando fuerte en este evento, ya que fueron los primeros en recibir galardones durante la ceremonia. Camilo se llevó la estatuilla a Álbum Favorito-Pop por su trabajo ‘Por Primera Vez’.

Sin embargo, la atención se posó sobre Karol G, quien se convirtió en la ganadora de uno de los premios más esperados entre los nominados. La paisa se llevó la estatuilla en la categoría Sencillo del Año por su famosa y exitosa canción ‘Tusa’.

Un desnudo de Carlos Rivera genera controversia

Creeríamos que ver a Carlos Rivera con poca ropa no le molestaría a nadie, pero en este caso, ha generado polémica

Creeríamos que ver a Carlos Rivera con poca ropa no le molestaría a nadie, pero en este caso, ha generado polémica. Y es que además de por su música, el cantante acumula una gran legión de fans por ser muy guapo. Por suerte, la estrella de 35 años nos complace cada tanto con alguna sexy publicación. Sin embargo, esta semana se volvió tendencia gracias a un cuadro en el que se le puede ver casi desnudo.

Se trata de una pintura realizada por la artista Guadalupe Xicohténcatl Tuxpan que muestra a Carlos frente al volcán Malinche. Titulada «Guerrero tlaxcalteca», pertenece a la exposición «Raíces de una artista tlaxcalteca» que presentó en la galería de arte Domingo Arenas. La inauguración contó con la presencia del padre del cantante, Gilberto Rivera Ramírez, y el presidente municipal Tomás Orea Albarrán

«Carlos Rivera es una inspiración, un ejemplo para todos nosotros, porque es un guerrero, en varios de sus conciertos habla del estado y de lo orgulloso que está de sus raíces», dijo la artista.

Por otra parte, hay quiene han criticado el trabajo, tal como reseña el portal La chismería. «La controversia se generó por los habitantes de dicha población, quienes se indignaron ante la representación que supuestamente atenta contra símbolos estatales»

 

Carlos Vives y Ricky Martin graban video juntos en Puerto Rico

El colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Ricky Martin fueron vistos juntos en las últimas horas recorriendo lugares emblemáticos de Puerto Rico grabando un video musical para el artista colombiano, así lo confirmó la oficina de representación del cantante boricua. Varios medios locales reportaron la presencia de ambos cantantes en las playas de Piñones.

Mañana ya podremos escuchar su nueva canción en Bakanos FM

El Gran Combo de Puerto Rico publica su álbum “En Cuarentena”

La legendaria orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, denominada “La universidad de la salsa”, presentó este viernes su nuevo álbum, En Cuarentena, lanzado bajo el sello disquero Rima Music, el mismo que representa a Bad Bunny, entre otros artistas urbanos.

La presentación del disco se llevó a cabo en una rueda de prensa a la que acudió la mayoría de los miembros de la agrupación, dirigida desde el día de su fundación, el 26 de mayo de 1962, por el músico puertorriqueño Rafael Ithier, de 94 años.

Ithier agradeció a los directivos de Rima Music por la oportunidad de lanzar su primera producción musical en cinco años y en medio de la pandemia del Covid-19, en cuyo también trabajaron seis de las nueve canciones que aparecen en el disco.

“Ha sido sacrificado porque con la pandemia pues teníamos que guardar una distancia y con el empeño de terminar”, sostuvo Ithier.

“La industria ha tenido sus problemas, pero estamos muy agradecidos. Estamos contentos, por lo menos yo me siento en bastante salud y comiendo bastante bien”, agregó el veterano músico, quien el próximo 29 de agosto cumplirá 95 años.

Así suena “Tequila”, la nueva canción de Maluma y Pipe Bueno

La amistad entre ambos artistas se fue afianzando, tanto que Pipe Bueno empezó a hacer visitas muy constantes al género urbano, en el que Maluma es uno de sus exponentes más consolidados en la actualidad.Pipe Bueno, uno de los referentes de la música popular, y Maluma, constante explorador del reguetón, han afianzado sus carreras musicales, pero nunca han dejado de lado su amistad. Incluso, Maluma es padrino del hijo que Pipe Bueno tuvo recientemente con la influencer Luisa Fernanda W.

Este miércoles, el artista antioqueño alertó a sus seguidores al publicar en sus redes sociales la portada de Tequila, su nueva canción al lado de Pipe Bueno.

¡Se juntaron los duros! Maluma y Manuel Turizo estrenan ‘Amor en Coma’

Maluma y Manuel Turizo, que hicieron oficial el lanzamiento de ‘Amor en Coma’, una colaboración llena de romance perfecta para pasar los próximos días de confinamiento que vive el país Colombiano por el tercer pico de covid-19. Su letra narra la encrucijada que de seguro muchos han tenido al no ser capaces de terminar una relación por evitar romper el corazón de la otra persona y el dilema de los amores fallidos, tema que también se refleja en el video oficial que ya es tendencia y cuenta con más de un millón de vistas. Ya hace varias semanas Maluma y Turizo habían anunciado que venían trabajando en una colaboración que se empezó a cocinar en febrero, cuando el monteriano emocionó a sus seguidores preguntándoles cómo creerían que sonaría una canción con el paisa.El sencillo hace parte del segundo trabajo discográfico de Manuel Turizo titulado ‘Dopamina’, que oficialmente presentó este 9 de abril en sus redes sociales, en el que cuenta con colaboraciones con artistas como Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa y will.i.am.

Noticias

10/04/2021

Esta semana tenemos la entrevista con el artista Gran Canario 

Juanfran. Juanfran cantante  y compositor Canario a sus 17 años

ya está denominado como artista revelación del genero Urbano

en el panorama musical.

Los chicos de Salsa7 siguen cocinando rica salsa. Aquí los tenemos en los arreglos de algo que pronto nos anunciará como su ultimo estreno musical.

Concierto de “Mojito con Morena” Yuniel Rascón al Tres Carlos Martín al Baby Bass Sofiel del Pino Voz Totó Noriega percusión. La cita fué en el auditorio José Antonio Ramos en el Parque Doramas. La cultura es segura.

Justin Quiles, estrenó su más reciente sencillo “Como Si Nah” junto con otros grandes de la industria Arcangel, Kevvo y Dalex.

Este Domingo 11 de Abril se graba el ultimo video-clip de Ramon Lavado Martines más conocido como «El Chacal´´.

Video-clip de la canción Bomba & Menea. El cantante Cubano vuelve a escoger la localización de este su ultimo video-clip hasta el momento en Miami.

El Huerfano saca su ultimo tema llamado «AFROCUBANO´´                                                    Elcantante invita con estas palbras a escuchar este su ultimo tema por el momento.

“Nunca importó si fui primero o si fui segundo porque solo aquel que persevera es el que encuentra el triunfo”

⬇️𝐀𝐅𝐑𝐎𝐂𝐔𝐁𝐀𝐍𝐎(OFICIAL) ENTRA AQUI⬇️

https://youtu.be/LyW3eUb5Aic

El director de la orquesta Habana D`Primera Alexander Abreu nos anuncia el cartel de la proxima gira en Europa 2021 del 07 de Octubre al 28 de Noviembre con estas palabras.

Las ganas que tengo de q sea real pero sólo Dios sabe por donde vamos a ir
Crucen los dedos q ya los míos están cruzados