FARANDULA

RAUW ALEJANDROpresenta su Virtual Halloween Showeste 31 de octubre a las 10 p.m.

MIAMI (27 de octubre de 2020) – El emergente cantante Rauw Alejandro estará presentando un show virtual en exclusiva para sus seguidores a partir de las 10 p.m. el día de Halloween. Por petición popular, más entradas estarán disponibles para este concierto que es uno de los más cotizados de la temporada. Haz clic  AQUÍ para comprarlas, y festejar Halloween con un flow distinto.

 

Los asistentes disfrutarán de una experiencia única en formato digital, presentada por Rauw desde una mansión encantada en Miami donde interpretará todos sus éxitos. Este evento es producido por Mad Music, Duars Entertainment y Sony Music Latin. 

 

Su anterior concierto virtual, que fue el primero de su trayectoria, se llevó a cabo el 16 de mayo bajo el título  Concierto Virtual En Tiempos de COVID-19 – Desde El Coliseo de Puerto Rico. Hasta la fecha, cuenta con más de 15 millones de vistas. Haz clic  AQUÍ para verlo.

 

El pasado viernes, Rauw estrenó su sencilo “Reloj” junto a Anuel AA— Haz clic  AQUÍ para escucharlo. En poco tiempo, su video musical ha superado los 7 millones de reproducciones. Haz clic  AQUÍ para verlo. “Reloj” se desprende de su álbum Afrodisíaco que se lanzará el 13 de noviembre. Haz clic  AQUÍ para pre-añadir


Anuel AA y Sebastián Yatra actuarán en los Latin Grammy

Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Debi Nova son varios de los artistas que se sumarán a las actuaciones de la próxima edición de los Latin Grammy, organizados de manera especial desde distintas partes del mundo por la pandemia del coronavirus.

Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle y Raquel Sofía cierran las confirmaciones en una lista que anteriormente había anunciado a Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G y Kany García.

Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony y Nathy Peluso completan las apariciones musicales de la gala del 19 de noviembre, confirmó la Academia Latina de la Grabación.

El lema de la edición número 21 de los Latin Grammy será “la música nos humaniza”.

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia que, desde Miami (EE.UU.), conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

J BALVIN, BAD BUNNY Y OZUNA DOMINAN LAS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY

El colombiano J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy de 2020 al competir en 13 categorías por el disco “Colores”, además de por “Oasis”, su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas con un total de nueve menciones y actuará en la gala.

Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco, y Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy, con cuatro por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado

Tras la polémica suscitada el año anterior por su poca participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy, que inaugurarán tres categorías: mejor canción pop/rock, mejor interpretación de reguetón y mejor canción de rap/hip-hop.

Entre el resto de actuaciones destaca el regreso de Alejandro Fernández a la ceremonia, tras protagonizar una emotiva reunión con su padre e hijo en la pasada edición.

Por su parte, Nathy Peluso ocupará el lugar de las nuevas promesas al debutar con su primera actuación internacional el mismo año que aspira a ganar en la categoría de mejor nuevo artista. 

Jennifer López y Armie Hammer protagonizarán ‘Shotgun Wedding’

ennifer López y Armie Hammer serán la pareja protagonista de “Shotgun Wedding“, una comedia romántica y de acción que dirigirá Jason Moore (“Pitch Perfect”, 2012).

Esta película de Lionsgate contará entre sus productores con López y también con otra estrella de máximo nivel en Hollywood como Ryan Reynolds.

“Shotgun Wedding” relatará la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación.

Para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.

“El irresistible magnetismo de Jennifer y Armie, tanto separados como juntos, les hace la pareja perfecta para esta comedia de acción“, aseguró hoy en un comunicado Erin Westerman, que es la presidenta de producción de Lionsgate.

“Ambos son actores increíblemente divertidos que también cumplen en la acción, pero lo que diferencia a esta película es la manera en la que su contagiosa química domina la pantalla. No puedes quitar los ojos de ellos”, añadió.

Mark Hammer y Liz Meriwether firmarán el guion de esta cinta.

Tras arrasar entre la crítica y el público con “Hustlers” (2019) y deslumbrar al mundo junto a Shakira en el espectáculo de la Super Bowl de la NFL del pasado febrero, López estrenará en 2021 en San Valentín la comedia romántica “Marry Me” junto a Maluma y Owen Wilson.

En el futuro, la estrella hispana también tiene previsto meterse en la piel de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en la película “The Godmother”.

Por su parte, Hammer, que brilló junto a Timothée Chalamet en “Call Me by Your Name” (2017), acaba de presentar en Netflix y junto a Lily James una nueva versión de “Rebecca”, la novela de Daphne du Maurier que ya había sido adaptada en 1940 en la clásica cinta homónima de Alfred Hitchcock. 

Gran Canaria se promociona a nivel mundial en la Billboard Latin Music Week

La Semana de la Música Latina de la revista estadounidense Billboard, una de las publicaciones especializadas más antiguas y de mayor repercusión internacional, celebra su 30 aniversario del 20 al 23 de octubre con un evento virtual, siendo una parte del mismo emitido por primera vez desde Gran Canaria. El Ayuntamiento de Mogán, consciente de la relevancia del evento y de la importancia que tiene para la proyección del talento canario, ha prestado su apoyo, logrando también dar visibilidad al municipio como destino turístico seguro ante el continente americano y europeo.

Tutto Durán, Juanfran, Leyvan, Eli Rosex, Víctor Pérez y Bandaga serán lo jóvenes – los cuatro primeros procedentes del archipiélago canario– que participarán en el evento, este año en formato virtual y, por tanto, con posibilidad de llegar a un número mayor espectadores que en ediciones anteriores. Todos ellos presentarán sus trabajos actuando en vivo para el planeta, compartiendo cartel con artistas de renombre como Jennifer López, Maluma, Rosalía, Ozuna, J Balvin, Anuel AA o The Black Eyed Peace, entre otros.

La isla de Gran Canaria será escenario por primera vez en la historia de la Billboard Latin Music Week, el evento musical de música latina que impulsa la revista estadounidense, la más antigua y reconocida del sector.

En esta edición será la primera vez que el evento cuente con un espacio fuera de Estados Unidos, que será en Gran Canaria y con artistas locales como Tutto Durán, Eli (conocida por su paso por Operación Triunfo), JuanFran y Leyvan en representación de las islas




El histórico reencuentro de 3 generaciones Fernández con Vicente, Alejandro y Alex

Los fans de la música mexicana, y en especial de la familia Fernández, tienen una grata sorpresa.

Alejandro Fernández (49) y  Alex Fernández Jr. (26).

La ausencia de Vicente Fernández en las redes sociales había generado especulaciones. Como si fuera poco, Don Chente estuvo ausente en la boda de su nieta Camila.

Pero viene en camino otra boda, y sin duda, más integrantes en la familia. Tan solo un par de semanas después de que se confirmara su compromiso con su novia, el hijo mayor del Potrillo confesó que se muere de ganas por dar el siguiente gran paso en su vida.

“Al atardecer en un helipuerto con Guadalajara a sus pies”, así describió  Alex Fernández Jr. la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a  Alexia Hernández, su pareja desde 2010 y con quien ya planea compartir una vida de felicidad.


Ricky Martin será homenajeado en los Premios Internacionales de la Paz

El astro boricua  Ricky Martin será parte de los líderes mundiales que reconocerán los Premios Internacionales de la Paz, creados por la organización sin fines de lucro  PeaceTech Lab.

El evento se realizará virtualmente el domingo, 6 de diciembre, a las 8:00 p.m. en una ceremonia de inspiración y altruismo para distinguir a las diferentes figuras que son agentes de cambio a nivel mundial y que fortalecen la creación de un mundo justo y de igualdad.

Los Premios Internacionales de la Paz reconocerán a personas de diferentes orígenes que han defendido determinadamente una causa social fundamental.

Los logros de los homenajeados incluyen inspirar a millones para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades, defender los derechos humanos, la naturaleza y los derechos de los pueblos indígenas, el compromiso de usar la tecnología para el mejoramiento de la humanidad, así como liderar el movimiento internacional más grande para luchar por igualdad y justicia.

“Vivimos en un planeta donde los teléfonos celulares superan en número a las personas y 1 millón de nuevos usuarios de internet se conectan todos los días. Mientras continuamos celebrando el Día Internacional de la Paz, debemos reconocer nuestra responsabilidad colectiva como constructores de la paz de hacer más para incorporar estas herramientas modernas a la solución de los mayores desafíos del mundo. Los galardonados de los Premios Internacionales de la Paz de este año están innovando a diario para prevenir conflictos, curar enfermedades, salvar a los niños vulnerables, proteger el planeta y promover la estabilidad y derechos humanos. Estas son las personas que queremos reconocer; estas son las personas que nos inspiran”, señala Sheldon Himelfarb, presidente & CEO, de Peace-Tech Lab.


Policía interviene en la más reciente pelea de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo

Nicolás Vallejo-Nágera vuelve a quejarse de Paulina Rubio por la manera cómo está llevando la custodio de su hijo.

La pelea por la custodia y el tiempo que pasa el pequeño Andrea Nicolás, de 10 años, con sus padres,  Paulina Rubio y Colate, está alcanzando niveles de desesperación máxima por parte del empresario español, ahora comentarista de espectáculos.

Desde mayo, Nicolás Vallejo-Nágera ha reportado por la vía legal su preocupación por la educación que está recibiendo su hijo, alegando que la Chica Dorada presenta serios trastornos mentales que no la benefician con la custodia. 


Critican a Shakira por bailar en grupo sin mascarilla

Los seguidores de la cantante colombiana Shakira están molestos con la cantante, luego de que compartió un divertido video, pero tal vez nunca pensó que causaría tanta decepción entre los cibernautas.

La intérprete de Ciega, sordomuda no usa mascarilla mientras baila una coreografía, sin distanciamiento físico, con sus compañeros, quienes sí la utilizan. Con una sonrisa, Shakira y sus compañeros se mueven al ritmo de Karetta El Gucci, de Fake Capo.

Los fans de la artista criticaron que no usara protección en plena pandemia por coronavirus, y le cuestionaron: “¿Te sientes inmortal?”.


Jennifer López, más sexy que nunca en su lanzamiento sorpresa con Maluma

Después de varios meses de rumores acerca de la colaboración que estarían preparando juntas dos se las superestrellas latinas, Jennifer López y Maluma han lanzado por fin, el bombazo que tenían preparado. La puertorriqueña y el colombiado han unido sus voces en dos sencillos, “Pa ti” & “Lonely”, que ya están dando mucho que hablar.

“Pa ti” & “Lonely” suponen un adelanto de la película que ambos protagonizarán juntos,  “Marry Me”, que se lanzará el próximo año coincidiendo con el día de San Valentín y que ya tiene revolucionados a los millones de seguidores de JLo y Maluma. Estos temas, que formarán parte de la banda sonora de la cinta y que cuentan con sensuales videoclips, demuestran que, aunque la actriz tiene 25 años más que el cantante de “Hawaii”, parecen casi de la misma edad.

Y es que Jennifer López, en su mejor momento, despliega todas sus  armas de seducción mostrando su lado más sexy al lado de Maluma, demostrando que a los  51 años está más espectacular que nunca y que no tiene rival como reina del star system latino. ¡No te pierdas el videoclip que ya se ha convertido en viral!


Último lanzamiento de Salsa7Siete
titulado: Cuando Llegaste a Mi Vida

Los chicos de Salsa7Siete rompen esquemas con su último videoclip.

Maluma regresa con ‘Hawaii’

Maluma lo ha vuelto a hacer. El artista colombiano ha presentado su nuevo temazo que lleva por nombre   ‘Hawaii’.

El propio Maluma advertía en las redes sociales la felicidad que sentía por la presentación de este auténtico temazo.  “Pocas veces se siente esta alegria que no cabe en el pecho… Les presento mi más reciente canción el cual declaro en este instante que es un HIT! #HAWÁI ya está en todas las plataformas digitales lista para que ustedes la vuelvan su canción. Gracias a todo el equipo que hace esto posible 

@son ymusiclatin @wkentertainment @royaltyworldinc @luavision @therudeboyz_ @edgar_barrera1 @keityn @bullnene @ilywonder_ @_jowan (faltan muchos pero ellos saben quienes son ��) y en especial a mi brother @jessyterrero quien puede interpretar tal cual mi visión �� . Con este video iniciamos oficialmente la temporada #PapiJuancho Let’s get ittttt!!!

“, podíamos leer en la cuenta oficial de Instagram del artista colombiano.

A pesar de la pandemia, Premios Grammy latinos serán en vivo

La ceremonia se transmitirá el 19 de noviembre desde Miami.

La noticia se dio a conocer en el primer comercial sobre la transmisión de la ceremonia de entrega de los Latin Grammys 2020, durante el estreno en Estados Unidos de “Tu cara me suena”.

Hasta ahora los organizadores de los premios más prestigiosos de la música en español, solo habían dicho que el espectáculo sería desde cinco ciudades.

Fuente:EFE



Gilberto Santa Rosa lanza disco “Colegas”, una joya musical plagada de sabor

San Juan, 4 sep (EFE).- Una joya musical, plagada de sabor para poner a bailar a los seguidores o “cocolos” de la salsa, en su mayoría regrabaciones de compositores cubanos y puertorriqueños, es lo que constituye el nuevo disco del veterano salsero Gilberto Santa Rosa, titulado “Colegas” y lanzado este viernes.De una hora y 45 minutos de duración, Santa Rosa escogió para el disco a un selecto grupo de cantantes puertorriqueños, cubanos y el dominicano José Alberto “El Canario”, que podrían ser incluidos en un equipo de ensueño, para acompañarlo en la mayoría de sus canciones.Los puertorriqueños Tito Nieves, Tito Rojas, Luisito Carrión, Víctor Manuelle, Choco Orta, Herman Olivera, Maelo Ruiz, Carlitos Ramírez, Ismaelito Rivera, Francisco Rosado “Pirulo”, Yan Collazo, Michelle Brava y Nino Segarra, y los cubanos Isaac Delgado y Juan José Hernández completan la escuadra de invitados

Ricky Martin será un villano en ‘Jingle Jangle’, la nueva película de Netflix

EFE

El artista puertorriqueño Ricky Martin formará parte del grupo de actores que participarán en la película musical navideña Jingle Jangle: A Christmas Journey, una producción de Netflix que se espera para finales de este año.

“Es un honor formar parte de esta increíble producción”, señaló el artista puertorriqueño para confirmar su participación en el proyecto, tal y como se refleja este sábado en su cuenta de la red social de twitter.


Salsa7 Siete estará en el Euro Festival Virtual ´20

Euro Festival Virtual ´20 Salsa 7 Siete Tony Santos de Valencia Edo Carabobo Venezuela y José Ángel de la Cruz de Las Palmas de Gran Canaria España.Entran en escena con su segundo trabajo inédito de salsa romántica cargada de emoción y cariño. Llevan muchos años en el mundo de la salsa y son compañeros y amigos desde hace más de 15 años.Ahora se han propuesto empezar un camino juntos con temas inéditos y clásicos de la salsa…el dúo forma parte de las nuevas generaciones de la salsa y serán invitados especiales del Euro Festival `20 Instagram @salsa7siete Facebook Salsa siete.