NAELA Y ANDDY CAICEDO UNEN SUS VOCES POR PRIMERA VEZ

La canción “ES MEJOR QUE SEA ASÍ” compuesta por Jorge Luis Piloto, el autor

de éxitos como “Yo No Sé Mañana” de Luis Enrique y el cual ha grabado a

múltiples artistas más de 500 canciones a nivel mundial, se une al álbum

“RENACER” de NAELA.

Una canción que actualmente se perfila como uno de los éxitos de este verano

2017 en Colombia, y que también se lanza simultáneamente en España y en

varios países de Latinoamérica, en su versión original, una versión acústica extraída

de las SESIONES RENACER, cuyo vídeo sobrepasa más de las 480.000 visitas en

YouTube, y más de 60.000 descargas digitales, y en una espectacular versión

salsa en donde une su voz con el cantante, actor y compositor Anddy Caicedo,

vocalista por más de ocho años de la reconocida banda inmemorable Guayacán

Orquesta.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel

mundial en sus tres versiones, y su vídeo se encuentra disponible en Youtube a

nivel mundial.

Sigue a Naela en sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram:

@NaelaMusic

Sigue a Anddy Caicedo en sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram:

@AnddyCaicedo

Image and video hosting by TinyPic

FELIX ANTHONY

 

Felix Anthony cantante compositor De Genero Bachata Es Productor Musical De Sus canciones Esta Bachata Tiene Un Estilo Urbano Bailable se Acabo Relata El Fin De Una Relacion La Bachata De Felix Anthony Es Unica Te Recomendamos Escucharla

Maluma defiende el contenido de su polémica canción ‘Cuatro babys’

El cantante asegura que el tema es 'trap' y que "a todo el mundo le gusta". La letra dio pie a una petición reclamando su retirada por su contenido misógino

 

 

Maluma el rey midas de Instagram, el chico de moda con el que todos quieren cantar, y además el cantante de música urbana que se niega a dejar de interpretar Cuatro babys, el tema que a finales del año pasado le llevó ser arduamente criticado por el contenido de su letra misógina. Más de 90.000 personas firmaron una petición en la plataforma Change.org que se retirara la canción que tiene frases como “Siempre me dan lo que quiero / Chingan cuando yo les digo / Ninguna me pone pero”.

 

Tras la polémica y las decenas de artículos escritos a favor y en contra del tema el cantante colombiano, de 23 años, guardó silencio hasta ahora. "Fue todo un gran drama. Es una canción que ni siquiera compuse y todo el mundo me preguntaba por ella. Esta es la primera vez que hablo sobre esto... Cuatro babys es trap, a todo el mundo le gusta, y voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal, porque el trap es un tipo de música muy popular en las calles y a la gente le encanta oírlo. Si canto que estoy enamorado de cuatro babys, no significa que realmente lo esté, solo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí. Por supuesto no es violenta, es sexual, es sensual, no puedo cantar algo que invite a la violencia", zanjó, tres meses después de la polémica, en el podcast de Billboard Latin Connection.

Con estas palabras Maluma deja claro que nunca ha contemplado ni contemplará dejar de cantar la polémica letra de la canción que interpreta junto con los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn All Sta. Poco le ha importado al colombiano las declaraciones que lo acusan de promover la violencia machista –solo en España 15 mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas hasta el 22 de febrero-. “La figura de la mujer aparece representada como un ente sin valor, ni poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles muchachotes con dinero. Ellas no eligen, son elegidas única y exclusivamente por sus virtudes sexuales”, denunciaba el año pasado la campaña impulsada en la plataforma Change.org por Laura Pérez Sánchez y que va a dirigir a la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) y a la Comisión Fiscalizadora de Espectáculos Públicos.

Maluma insiste sin embargo, en que sus prioridades se alejan mucho de la vida de excesos."[Mi carrera] va más allá de cosas materiales, más allá de las fiestas y los eventos. Es algo más espiritual. Quiero enseñar a mis fans como soy realmente. Soy todavía Juan Luis, el joven que nunca dejó de soñar ", confesó en la misma conversación el intérprete de temas como Chantaje.

Shakira rechaza invitación a la boda de Lionel Messi

La cantante colombiana y la futura esposa del futbolista del Barcelona, Antonella Roccuzzo, no han tenido una buena relación.

 

 

Antonella Roccuzzo ignora a Shakira mientras la cantante saluda a Messi durante el entrenamiento de sus hijos.

 

Las campanas de boda cada vez suenan más cercanas para Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo. Los argentinos viajarán a su natal Rosario a principios del verano para dar el sí frente a sus familiares y amigos más cercanos. Aunque Messi y Gerard Piqué han sido compañeros de equipo por muchos años en el Barcelona, la prensa española reportó que la relación entre ambos futbolistas se había deteriorado debido a los problemas que Roccuzzo tenía con Shakira, esposa de Piqué.

Tras estos agrios reportes, Shakira recibió una invitación a la boda. Sin embargo, la colombiana no asistirá a la celebración debido a su gira mundial, según el medio Gol. El matrimonio de Messi y Roccuzzo se llevará a cabo el 24 de junio, mismo día del cumpleaños 30 de Messi. La cantante aún no anuncia si hará una gira este verano.

Prince Royce tiene un 'Deja Vu' con Shakira

El Príncipe de la Bachata, Prince Royce, estrenó nuevo sencillo al lado de la cantante colombiana Shakira.

Prince Royce, el Príncipe de la Bachata, dio a conocer su más reciente sencillo y colaboración con una gran cantante colombiana. Se trata nada más ni nada menos de 'Deja Vu', una canción romántica y con mucho ritmo a la cual acompaña la voz de Shakira.

'Deja Vu' se desprende de su nuevo álbum 'Five', y nos cuenta la historia de una pareja que se lamenta por haberse enamorado luego de haber terminado su relación.

‘Five’ es el quinto álbum del el cantante y se espera que tenga gran éxito como sus demás álbumes: Prince Royce (2010), Phase II (2012), Soy el mismo (2013) y Double Vision (2015).

Este año, Prince Royce está nominado a 3 Premio Lo Nuestro en la Categoría Pop/RockCanción de Añopor el tema ‘Solo Yo’ en colaboración con la guapa Sofía Reyes; Categoría TropicalCanción del Año por‘Culpa al Corazón’ y ‘La Carretera’, y por último nominado a Artista del año.

Pero eso no es todo, este talentoso galán inició el año con todo, pues no sólo estrenará álbum, sino que ahora es juez en el show Pequeños Gigantes USA, un orgullo que no duda en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.